PALLARÉS ASESORES

CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS

Emprender un proyecto empresarial, iniciar una actividad como pequeño autónomo o profesional, son aventuras estimulantes pero complejas. Desde Pallarés Asesores podemos ayudarle mediante la prestación de los siguientes servicios:

  • Constitución de Sociedades Mercantiles (Limitadas, Profesionales, Anónimas, etc.)
  • Constitución de Sociedades Civiles
  • Empresas Personas Físicas
  • Inscripción en el Registro Mercantil
  • Legalización y puesta al día de Libros de Actas y Libros de Socios
  • Asesoramiento sobre obligaciones Fiscales y Laborales.
  • Asesoramiento sobre otras obligaciones legales y formales (municipales, autonómicas, etc.)
  • Orientación sobre protección de datos, prevención de riesgos laborales, etc. 

FISCAL Y CONTABLE

El Departamento Fiscal de Pallarés Asesores ofrece servicios de asesoramiento permanente o específico en materia tributaria, tanto a empresas como a personas físicas

  • Alta de todo tipo de empresas en Hacienda
  • Estimación Directa, Directa Simplificada y Objetiva (módulos)
  • Cierres contables y fiscales
  • Resolución de consultas tributarias
  • Asistencia en procedimientos de inspección tributaria
  • Asistencia en procedimientos de gestión y recaudación
  • Reclamaciones y recursos ante órganos administrativos y Tribunales Económicos
  • Declaraciones anuales: Renta, Patrimonio y Sociedades
  • Declaraciones periódicas: IVA, retenciones y pagos a cuenta
  • Recuperación del IVA de clientes morosos
  • Estudio tributación no residentes
  • Sucesiones y donaciones
  • Asesoramiento en materia de impuestos y tasas locales
  • Recepción y gestión de notificaciones de la Agencia Tributaria

El departamento asesoría contable, vinculado al de asesoría fiscal, ofrece servicio de asesoramiento permanente o específico en materia de normativa contable a empresas.

  • Asesoramiento y mecanización de la contabilidad de su empresa
  • Contabilidad en Estimación Directa y/o Estimación Objetiva
  • Contabilización de todo tipo de sociedades y cooperativas
  • Confección de Libros Contables (Diario, Mayor, Balances, etc.)
  • Gestión económica y financiera de su empresa
  • Legalización de libros contables y presentación de las Cuentas Anuales
  • Enlace con la fiscalidad de su empresa (IVA, Sociedades)
  • Resolución de consultas contables 
  • Información trimestral acerca del resultado de la empresa

LABORAL Y SEGURIDAD SOCIAL

El departamento de asesoría laboral oferece servicios de asesoramiento permanente o específico, procurando la aplicación más ventajosa de la normativa laboral y de seguridad social en la gestión ordinaria de la empresa.

  • Alta de Empresa en la Seguridad Social
  • Régimen General, Autónomos, Agrario, etc
  • Contratación laboral, bonificaciones y condiciones laborales especiales
  • Cálculo y confección de nóminas y boletines de cotización
  • Cambio de base de cotización de autónomos
  • Información sobre riesgos laborales
  • Conexión al sistema RED de la Seguridad Social
  • Asistencia en prodecimientos de inspección laboral
  • Tramitación de expedientes de regulación de empleo (ERE)
  • S.M.A.C.
  • Cálculo de la pensión de jubilación
  • Tramitación de pensiones de todo tipo
  • Informe de vida laboral y de bases de cotización
  • Permisos de extranjería
  • Incapacidades
  • Recepción y gestión de notificaciones de la Seguridad Social
  • Empleados del hogar: alta, baja y variación

JURÍDICO Y MERCANTIL

Nuestro servicio de asesoría jurídica ofrece el estudio y ejecución de las principales actuaciones en materia mercantil y civil, con tal de complementar los servicios prestados por el resto de departamentos del despacho, ofreciendo de este modo un asesoramiento integral a nuestros clientes.

  • Constitución de sociedades limitadas, civiles y cooperativas
  • Obtención de denominación en el Registro Mercantil Central
  • Elaboración y modificación de estatutos sociales
  • Asesoramiento en operaciones societarias: ampliaciones y/o reducciones de capital, modificación del órgano de administración, ampliación del objeto social, traslado del domicilio social, etc
  • Disolución y liquidación de sociedades
  • Redacción y legalización de actas de la Junta General Ordinaria y Extraordinarias
  • Confección y legalización del libro de socios
  • Inscripción y gestiones ante el Registro Mercantil y el Registro de la Propiedad
  • Certificado de datos mercantiles
  • Certificado de depósito de cuentas anuales
  • Estudio y redacción de contratos de arrendamiento de vivienda y de local de negocios
  • Reclamación de deudas y procedimientos monitorios

GESTORÍA ADMINISTRATIVA

Contamos con una gestoría administrativa formada por un equipo humano que abarca una amplia lista de servicios para hacer su relación con la Administración más sencilla.

Nuestra misión es garantizarle una prestación de calidad, rigor y profesionalidad en cada uno de los servicios que le ofrecemos, resolver sus dudas y ayudarle a mejorar su gestión, así como optimizar sus resultados.

  • Matriculación de cualquier tipo de vehículo
  • Transferencias y bajas de vehículos
  • Cancelación de reserva de dominio
  • Renovación de carnet de conducir
  • Legalizaciones en Turismo, Sanidad y otros organismos públicos
  • Alta en el Registro de Operadores Intracomunitarios
  • Obtención del NIE de personas físicas y empresas
  • Patentes y Marcas. Registros Industriales
  • Trámites en Notaría, Registro de la propiedad y Registro Mercantil
  • Contratos de arrendamiento y otros contratos en general
  • Obtención de certificado digital de persona física y de empresa
  • Certificado de corriente de obligaciones
  • Certificado de contratistas y subcontratistas
  • Certificado de antecedentes penales
  • Certificado de delitos sexuales
  • Certificado energético inmueble
  • Certificado de penáles

FINANCIERO Y SUBVENCIONES

Las ayudas y subvenciones públicas son uno de los principales instrumentos que tienen las empresas para financiar sus actuaciones e inversiones dirigidas a la creación de empleo, el crecimiento, la productividad y la mejora de la competitividad.

En Pallarés Asesores asesoramos a nuestros clientes a definir una estrategia eficaz para acceder a financiación pública por vía de ayudas y subvenciones.

Realizamos la gestión integral de las ayudas desde su identificación, solicitud, aceptación y justificación hasta su cobro frente a los organismos gestores correspondientes.

Buscamos y tramitamos la ayuda que mejor se ajuste a tus necesidades y proyectos.

Nuestro servicio de asesoría económico-financiera consiste en analizar la situación financiera de la empresa y la rentabilidad económica de la misma, orientando al cliente hacia prácticas más eficientes y ayudándole a optimizar sus recursos financieros.

  • Estudios sobre la rentabilidad de la empresa
  • Implantación de sistemas para la mejora de la gestión
  • Gestión y control de la tesorería de la empresa
  • Análisis de las necesidades financieras de la empresa
  • Reordenamiento e inversión financiera
  • Asesoramiento en la búsqueda de financiación para nuevos proyectos
  • Informes periciales económico-financieros para procedimientos laborales

CORREDURÍA DE SEGUROS

En Pallarés Asesores pensamos que Tú eres lo importante por eso dedicamos una atención personalizada a nuestros clientes, asesorando sobre los productos que mejor cubran sus necesidades, escogiendo las mayores coberturas al menor precio.

Para ello, contamos con una amplia gama de Seguros respaldada por las mejores compañías aseguradoras del mercado.

  • Seguros Personales: vida, accidentes, planes de pensiones, planes de jubilación, fondos de inversión, bajas ILT
  • Seguros de Patrimonio: hogar, comunidades de propietarios, comercios y oficinas, industrias, farmacias, peleterías
  • Seguros de Vehículos: turismos, motocicletas, camiones y furgonetas, vehículos industriales, autocares y caravanas, retirada de permiso de circulación
  • Otros Seguros: responsabilidad civil, equipos electrónicos, transportes, avería de maquinaria industrial,  defensa jurídica, joyerías
  • Seguros Construcción: todo riesgo construcción,  avales, 10 años garantía decenal, responsabilidad civil
  • Productos Financieros: rentas temporales, rentas vitalicias, depósitos de rentabilidad

INFORMÁTICA Y TELEFONÍA

Nuestro servicio de Informática y telefonía, InfoAlfaro, le ofrece un asesoriamento integral en matería tecnológica para empresas y particulares.

  • Precios especiales para nuestros clientes
  • Instalación de TPV para cualquier tipo de negocio.
  • Venta y reparación de ordenadores
  • Venta y reparación de móviles
  • Asesoría en telecomunicaciones (Internet y móvil)
  • Diseño web
  • Correo corporativo
  • Soluciones de software de gestión o contable.

Archivo subido con éxito a la plataforma